28 Mayo 2016 Cortometrajes Jovenes en Corto (9)

Este 4 de mayo cierra convocatoria para la 9ª Muestra Jóvenes en Corto 2017

Este jueves 4 de mayo, a las 15:00 horas, es la fecha límite para entregar trabajos de cortometrajes y participar en la 9ª Muestra Sinaloense de Cortometrajes Jóvenes en Corto 2017, por lo que el Instituto Sinaloense de Cultura urge a videastas aficionados, estudiantes de comunicación, artistas visuales y de la gráfica así como de las artes escénicas, a registrar sus proyectos.

En esta edición los participantes, si así lo desean, podrán conocer por propia voz del comité de selección, los criterios tomados en cuenta en la aceptación o rechazo de su trabajo, al exponerse de manera presencial, este sábado 6 de mayo de 9:00 a 18:00 horas, en la Sala Lumière del Centro Cultural Genaro Estrada del ISIC.

El tema de los cortometrajes es Ideas para el cambio, y la convocatoria puede ser consultada en la página web del ISIC, www.culturasinaloa.gob.mx , donde se establece que habrá tres premios indivisibles para los mejores cortometrajes: Primer lugar: $ 20 mil pesos y diploma así como su participación como jurado en la siguiente edición de la Muestra. Al segundo lugar le tocan $ 15 mil pesos y diploma, y al tercer lugar: $ 8 mil y diploma.

Además, se entregarán trofeos alusivos  a los ganadores en las categorías de Mejor director, Mejor fotógrafo, Mejor actriz, Mejor actor, Mejor banda sonora y Mejor guion original, y el acto de premiación se llevará a cabo en el acto de clausura de la Novena Muestra, el sábado 27 de mayo en la ciudad de Culiacán. Para mayor información comunicarse con Alan Mimiaga al  667-210-1859 o al correo [email protected] o en Facebook /Novena Muestra.

La Muestra se celebrará a fines de mayo con atractivos premios para los ganadores y el lugar para registrar las obras es la Dirección de Programación del Instituto Sinaloense de Cultura, en Culiacán.

Podrán participar todos los jóvenes sinaloenses no mayores de 35 años, los cortometrajes deberán tener una duración mínima de tres minutos y una duración máxima de 10, con el  lema Ideas para el cambio, sin embargo, la temática es libre, de ficción (actuado o animado).

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.