WhatsApp Image 2021-08-24 at 13.04.23

Entrega Alcalde “Certificado de Confianza” a la cadena de supermercados Casa Ley

Culiacán, Sin., a 24 de agosto de 2021.- El presidente municipal, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, llevó a cabo la entrega oficial del “Certificado de Confianza” a la cadena de supermercados Casa Ley sucursal Rubí, tras haber acreditado satisfactoriamente el trámite del documento a través de la vacunación total de su plantilla laboral.

Durante la ceremonia, Estrada Ferreiro felicitó a los colaboradores de Grupo Ley por sumarse a esta importante causa que el Gobierno de Culiacán ha emprendido con el único objetivo de garantizar espacios con mayores condiciones de seguridad para la prevención de contagios por Covid-19.

“Con esto logramos ponerle un tope a la pandemia, frenar esa tendencia a la alta que ha significado pérdidas de vida en nuestra capital; ahí reside la importancia de este documento, pues aporta tranquilidad tanto a los clientes como sus trabajadores, quienes demuestran contar son sus dosis de vacunación contra coronavirus”, manifestó el primer edil.

Detalló que la acreditación de la sucursal Ley Rubí la integran alrededor de 115 empleados con su vacunación completa, sumando hasta la fecha cerca de 300 “Comercios Certificados” a lo largo y ancho del municipio.

Por su parte, Irma Espinoza, Coordinadora Regional de Casa Ley, celebró la realización de este programa al resaltar que este documento es una oportunidad para los establecimientos comerciales de generar confianza, ofreciendo mayor seguridad y, al mismo tiempo, manteniendo el impulso económico.

Finalmente, Berenice Mascareño, Secretaria de Desarrollo Económico Municipal, que el compromiso que han mostrado los empresarios y comerciantes de Culiacán ha permitido crear una cadena de valor con más certeza y tranquilidad para los consumidores.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.