IMG-20170507-WA0046

Engalana Lena Burke la tercera noche del Festival Internacional Universitario de la Cultura

El talento excepcional de la músico-cantante Lena Burke engalanó la tercera noche del Festival Internacional Universitario de la Cultura que celebra el 144 aniversario de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).

Desde su arribo al escenario, Lena Burke sorprendió a los asistentes al concierto realizado frente al Edificio Central de la Máxima Casa de Estudios al iniciar su presentación interpretando Puedo Jurarlo.

Haciendo una gran ejecución del piano y órgano, Lena Burke acompañada de excelentes músicos no tardó en conquistar al público culiacanense a quien consideró como exigente y conocedor.

Las luces y el magno escenario preparado para la cantante cubana fueron el marco perfecto para contagiar su estilo caribeño con interpretaciones como Noche como esta, Que sería de mí, Si ya no tengo tu corazón, sin dejar de lado a los enamorados y uno que otro decepcionado del amor al dedicarle Que te perdone Dios y No quiero más ná contigo.

En todo momento Lena Burke tuvo la atención del respetable que respondió a su entrega con aplausos y coreando cada una de sus interpretaciones, que no dejó duda alguna de su gran talento vocal.

Los coros hechos por el público resonaran aún más al retomar éxitos de maestro Armando Manzanero con Esa tarde vi llover, que le valió la ovación y aplausos de los presentes.

Lena Burke aprovechó la oportunidad para agradecer al rector, doctor Juan Eulogio Guerra Liera por  la invitación hecha a la vigésima segunda edición del Festival Internacional Universitario de la Cultura.

 

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.