faustino hernandez

El precandidato del PRI Faustino Hernández se reincorpora a sus funciones como diputado

La Diputación Permanente del Congreso del Estado de Sinaloa aprobó a Faustino Hernández Álvarez la solicitud para reincorporarse a sus funciones como diputado propietario por el XIX distrito electoral.
El pasado 2 de febrero, el legislador del PRI envió a la Presidenta de la Diputación Permanente, Graciela Domínguez Nava, oficio solicitando quede sin efecto la solicitud de licencia aprobada el 26 de enero.
“Me permito solicitar que quede sin efecto la solicitud de licencia indefinida, de fecha del día 22 de enero del presente año, para ausentarme de mis responsabilidades como Diputado Propietario para atender asuntos personales”, expuso el diputado en oficio enviado.
Fue en la sesión del 26 de enero, que por unanimidad el Congreso aprobó al diputado solicitud de licencia para separarse del cargo y en la sesión de hoy, después de la lectura de oficio, se aprueba se reincorpore a sus funciones.
En la sesión de la Diputación Permanente, después de que el Secretario José Rosario Romero López leyó oficio, la diputada presidenta mencionó que a partir de esta fecha se reincorpora el legislador a sus funciones.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.