Diva Gastélum

Diva Gastélum califica como fraude y falta de respeto al pueblo de Coahuila la compra de votos por el PAN

Es urgente realizar la investigación y la sanción que corresponda a la compra de votos que Guillermo Anaya Lamas y el Partido Acción Nacional realizan en Coahuila, exigió la Secretaria para la Atención a Estados en Oposición del PRI, senadora Diva Hadamira Gastélum Bajo.

La secretaria comentó que este constituye la mayor compra de votos que se haya registrado en el país, ya que se destinarían 70 millones de pesos, de procedencia no conocida, para pago de operadores electorales del PAN, los cuales caen en los delitos graves como la coacción del voto, violación de topes de campaña, entre otros más.

 Es claro que el PAN se siente tan perdido que necesita hacer estas jugadas fraudulentas para comprar conciencias, pero es una falla y una falta de respeto al pueblo de Coahuila, estas deben ser campañas electorales constructivas y austeras, expuso Gastélum Bajo.

Aseguró que Miguel Riquelme, candidato del tricolor a la gubernatura de Coahuila, va a la cabeza en todas las encuestas que se han aplicado en el estado, y eso se debe a las propuestas que ha presentado, siempre congruentes a lo que se está viviendo en este momento en los temas económicos y sociales, las cuales generan un compromiso de trabajar por la gente de Coahuila y por su bienestar, dijo la legisladora.

Diva Gastélum señaló que seguirán trabajando y seguirán al frente de las preferencias electorales, pero es importante que la autoridad no permita que se den estos manejos dudosos y  por debajo del agua que no benefician en nada al pueblo coahuilense.

Compartir en:

EntreRedes Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.