44206385_1185255694956701_6398112008033533952_n

Diputados del PAN y PRD dejan plantados a Intercamaral Estatal

Culiacán, Sin., 17 de octubre del 2018.- La Intercamaral Estatal lanzó un extrañamiento a los coordinadores de las minoritarias fracciones parlamentarias del PAN y del PRD, Jorge Villalobos y Edgar González, respectivamente, por haberles dejado plantado en reunión de trabajo programada para la mañana de este miércoles.

El presidente ejecutivo de la Intercamaral, Julio César Silvas, a la vez presidente de la Alianza para el Desarrollo y Competitividad de las Empresas (ADECEM), criticó que dichos legisladores ni siquiera hayan tenido la cortesía para cancelar su participación, a pesar de que habían confirmado su asistencia con mucha anticipación.

Lamentó esta conducta de los diputados del PAN y del PRD, pues recordó que con la anterior legislatura se logró establecer un diálogo permanente y se acordó una agenda legislativa que culminó con algunas leyes aprobadas y también modificaciones de presupuestos a favor de las Micos, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes).

Expresó que quienes integran la Intercamaral lo hacen en calidad de representantes de diversos organismos, en donde cumplen esa función de manera honorífica, únicamente con el fin de impulsar acciones y programas que beneficien a sus respectivos sectores, lo cual a su vez se puede traducir en un desarrollo de Culiacán y de Sinaloa.

Además, resaltó que en su interlocución con los distintos organismos e instituciones, la Intercamaral Estatal siempre ha sido incluyente, y en el caso del Congreso del Estado siempre ha buscado dialogar y establecer acuerdos con todas las fracciones parlamentarias.

 

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.