dip-eva-cadena-sandoval

Deslinda candidata de Morena a AMLO de dinero que recibió

Eva Cadena Sandoval, diputada local con licencia de Morena en el Congreso de Veracruz, deslindó al líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, del dinero que recibió de presuntos empresarios del sur de esa entidad; hecho que fue captado en un video difundido en redes sociales.

La también candidata por ese partido a la alcaldía del municipio Las Choapas, reconoció en un comunicado que fue un error recibir medio millón de pesos.

Cadena Sandoval precisó que los recursos que le fueron entregados se le ofrecieron como una donación a Morena en el hotel Terra Nova de Coatzacoalcos.

Mi relación con el señor Obrador, es como muchos ciudadanos y militantes, es de acompañarlo en mítines, saludos distantes y en el mejor de los casos un saludo que no pasa de un ‘hola señor’… No más, no menos, por lo que al señalarme como a una persona cercana, advierto sin duda alguna su saña y perversidad”, aseveró la legisladora sobre la grabación.

Destacó que luego de analizar que las donaciones no pueden realizarse en efectivo, tomó la decisión de regresar el monto.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.