thumbnail_WhatsApp Image 2021-06-11 at 4.26.30 PM

Descacharrización en el municipio no se detiene y sigue llegando a más sectores

Culiacán, Sin., a 11 de junio de 2021.- Las labores de descacharrización continúan en toda la capital y ante la próxima temporada de lluvias se debe intensificar dicha campaña, es por ello que las brigadas del Gobierno de Culiacán arribaron a las colonias, Loma de Rodriguera, Los Mezcales, Los Lirios y Los Alamitos.

En estos sectores se dio inicio hoy con la recolección general de 6,160 kg de cacharros, dando como resultado: Loma de Rodriguera con 1350 kg, Los Mezcales y Los Alamitos con 3100 kg recolectados y en Los Lirios con un total de 1710 kg.

Cabe destacar que el día de mañana sábado 12 de junio acudirá el personal del municipio para dar seguimiento con estos trabajos.
Las unidades recolectoras se llevarán todo material en desuso que los habitantes saquen a las banquetas de sus domicilios.

Ello debido a que estos son propicios para la crianza y reproducción de mosquitos que son causantes de diversas enfermedades como el dengue, zika y chikungunya.

Se invita a la ciudadanía de estos sectores a que desde las 7 de la mañana hasta la 1 de la tarde estén pendientes de las brigadas que estarán pasando por sus domicilios y saquen a las banquetas los botes, llantas, vasijas, baldes, colchones, envases de todo tipo, enseres domésticos y demás objetos innecesarios.

El Gobierno de Culiacán recuerda a la ciudadanía que el objetivo de estas jornadas también es tener en el municipio un entorno más limpio, sano y libre de afecciones.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.