WhatsApp Image 2021-07-19 at 13.30.17

Coordinación de Inspección y Vigilancia sanciona a siete establecimientos más por incumplimiento de protocolos sanitarios

Culiacán, Sin., a 19 de julio de 2021.- En seguimiento a la revisión de aplicación de protocolos sanitarios en los diversos establecimientos de la ciudad, la Coordinación de Inspección y Vigilancia del Gobierno de Culiacán, levantó siete actas de sanción por incumplimiento de los mismos, con lo que suman un total de 17 en el mes actual.

Asimismo, durante los operativos realizados por el personal, se detectó que el restaurante de mariscos llamado “Mariscos El 7” ubicado en el bulevar Jesús Kumate, no cumplía con las medidas sanitarias principales como son el uso de cubrebocas y sana distancia entre comensales, por lo que se procedió a su clausura el día sábado.

Lo anterior lo informó el titular de dicha Coordinación, Luis Alfonso Meza Espinoza, quien precisó que tampoco se cumplió con la capacidad de mesas requerida ni se tomaba la temperatura al ingresar al establecimiento.

“En ese caso en particular procedimos a levantar un acta y a clausurar el negocio, mismo que hasta el día de hoy permanece cerrado”, dijo.

De igual manera, comentó que fueron sancionados dos restaurantes, una birriería, una carnicería ubicada al interior del Mercado Garmendia y dos gimnasios.

Meza Espinoza resaltó que el objetivo es que todos los establecimientos de los distintos giros cumplan puntualmente con cada uno de los protocolos sanitarios, por lo que las revisiones continuarán como parte del reforzamiento impulsado por el municipio para contener los casos de COVID-19 y priorizar el cuidado de la salud de todos los ciudadanos.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.