78B65810-77FD-4A4F-A201-64C91C2BA0CB

Construyamos nuevos logros para crear el mejor futuro posible: Carlos Gandarilla

Ahome, Sinaloa.– El PRI cumple 88 años desde su fundación, y con el tiempo y el incansable trabajo empeñado por su militancia, se convirtió en un partido ganador e incluyente, que le da la oportunidad de participar en política a mujeres, hombres, jóvenes y todos los sectores de la sociedad, expresó el presidente del CDE del PRI en Sinaloa, Lic. Carlos Gandarilla García, al celebrar junto a la clase política de Ahome, el aniversario de este instituto político.

En el marco del día de la familia, Carlos Gandarilla afirmó que “el PRI es el mejor partido de México y de Sinaloa. Reforcemos la unidad, pues solo así podremos lograr resultados que nos permitan desde cargos públicos y de gobierno, ayudar a la gente, pues la sociedad está cansada de promesas y exige resultados. Construyamos nuevos logros para crear el mejor futuro posible”, dijo a la familia priísta.

Gandarilla García aceptó que los tiempos que se viven actualmente en el país hacen difícil ejercer la política, por lo que será un reto afrontarlos y recuperar la confianza de la sociedad.

Para lograrlo, dijo, como nunca antes se promoverá la transparencia y rendición de cuentas; se priorizará la capacitación de la militancia; se impulsará el debate de las ideas y se exigirá resultados a los militantes que ocupen cargos públicos. Asimismo añadió que todos los priistas comprometidos y honestos, con deseos de servir y cercanos a la gente, deben tener cabida en el PRI, pues “no es momento de divisiones ni de esfuerzos aislados”.

El presidente del CDE del PRI aseveró que en el 2017 se empezará a construir el triunfo del 2018, para lo cual existen objetivos claros: ganar en Sinaloa, además de la presidencia de la República, las senadurías, y la gran mayoría de las diputaciones federales, los ayuntamientos y las diputaciones locales. “Trabajaremos con el ejemplo que nos pone nuestro gobernador Quirino Ordaz, quien encabeza un gobierno audaz y agresivo contra la corrupción. Nuestra dirigencia será un aliado de su gobierno”.

Vamos por buen camino, afirmó Gandarilla García, pues en Sinaloa ahora tenemos la mayoría en el congreso del Estado, gobernamos en 13 de los 18 municipios de la entidad y recuperamos Guasave y Mazatlán.

Acompañaron a Carlos Gandarilla: Alvaro Ruelas, presidente municipal de Ahome, Érika Sanchez Martínez, secretaria general del partido, Marco Antonio Osuna, presidente del PRI en en Ahome, Mónica López, presidenta ONMPRI en el estado y demás personalidades.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.