thumbnail_07.07.21 Barandal (2)

Concluye instalación de barandal en acceso a Fraccionamiento Stanza Toscana

Culiacán, Sin., a 7 de julio de 2021.- Con la finalidad brindar seguridad a automovilistas y peatones, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realizó la instalación de barandal perimetral sobre un costado del arroyo que desemboca sobre el dren Bacurimí localizado en el acceso del fraccionamiento Stanza Toscana.

En este espacio se sustituyeron tres tramos de la protección de acero, que anteriormente había sido dañada por accidentes viales, representando un riesgo para los vecinos y conductores que transitan por el sector.

Los trabajos de instalación de la nueva barandilla se localizan en una zona de curva pronunciada, por lo que ahora se brindará un desplazamiento más seguro para peatones y automovilistas.

Personal de la Comuna realiza recorridos frecuentes por las diversas vialidades a fin de localizar los espacios con faltantes de barandales sobre puentes, arroyos y canales para realizar u respectiva reposición.

De igual forma, el Gobierno de Culiacán exhorta a la ciudadanía a reportar el faltante de esta infraestructura, y a conducir con responsabilidad para evitar futuros siniestros viales.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.