WhatsApp Image 2022-03-01 at 20.50.39

Con un vistoso segundo desfile de carros alegóricos, turistas y mazatlecos se despiden del Carnaval 2022

Mazatlán.- Al concluir el segundo Desfile de Carros Alegóricos y a pocas horas de que finalice las actividades del Carnaval Internacional de Mazatlán 2022, “Lanao, el Viaje Continúa”, el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres se dijo satisfecho de la respuesta de mazatlecos y turistas que asistieron a cada uno de los eventos y adelantó que esta experiencia, la máxima fiesta porteña será mejor en 2023.

Desde la Avenida Del Mar, el Químico aseguró que este tipo de actividades, que concentran a un gran número de personas, pueden llevarse a cabo, siempre y cuando se cumplan con todas las medidas preventivas y se respeten los protocolos de salud.

“Cuidando los protocolos de salud, con pandemia o sin pandemia, se puede, sí se puede, así es que felicidades a todos los que vinieron, los que no pudieron los esperamos el año 2023, va a ser superior a éste, porque cada día hacemos, con nuestros directores, las cosas mejor”.

“Lanao, el Viaje Continúa” se celebró del jueves 24 de febrero al martes 1 de marzo de este año, con los tradicionales Desfile de Carnaval, y la presentación de artistas como Alejandro Fernández y Gloria Trevi en las coronaciones de los soberanos del Carnaval de Mazatlán.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.