descarga (1)

Comuna atiende gestiones y reportes de la ciudadanía en diversos sectores

Culiacán, Sin., a 25 de julio de 2022.- En seguimiento a los reportes generados por la ciudadanía, el Ayuntamiento de Culiacán a través del área de Parques y Jardines realizó acciones de limpieza general en parques y espacios públicos ubicados en diversos sectores de la ciudad.

Mediante el despliegue de cuadrillas integradas por maquinaria pesada, la Comuna llevó a cabo tareas de limpieza y acondicionamiento en el parque ubicado en avenida del Parque en el Fraccionamiento Lomas de San Isidro.

De igual forma, se emprendieron acciones de retiro de arrastre de materiales como grava y tierra generados durante las lluvias, esto sobre el bulevar Constituyente J. Natividad Macías.

Con ello, se logró un tránsito más seguro de los automovilistas y camiones urbanos del sector.

Además de esto, también se atendieron reportes en el Fraccionamiento Las Terrazas y Chulavista, sectores que solicitaban el mantenimiento de los servicios públicos de la zona.

El seguimiento a cada petición y gestión de los culiacanenses, se está realizando por parte de esta administración municipal, es por ello que se exhorta a la ciudadanía a informar sobre las necesidades prioritarias de cada sector.

Compartir en:

EntreRedes Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.