ssp

Centros penitenciarios reciben vehículos para uso oficial

El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Inocente Fermín Hernández Montealegre, hizo entrega de cuatro vehículos para uso oficial a los centros penitenciarios de Culiacán, Los Mochis y Mazatlán, así como al Órgano de Especializado en la Ejecución de Medidas para Adolescentes (OEEMA).

Fueron los directores de dichos centros los encargados de recibir un vehículo, quienes expresaron su agradecimiento a las autoridades de seguridad pública encabezadas por Hernández Montealegre, debido a que facilitarán en gran medida el traslado seguro de los colaboradores del Centro Penitenciario de Aguaruto, Centro Penitenciario Goros II y Centro Penitenciario El Castillo, ubicados en los municipios de Culiacán, Los Mochis y Mazatlán respectivamente.

Gustavo Romero Rosas, director del Órgano de Ejecución de Medidas para Adolescentes de la SSP Sinaloa, resaltó que este beneficio permite el traslado de su equipo de trabajo a lugares distantes a fin de cumplir su labor de supervisión y verificación a jóvenes que cumplen con una medida cautelar.

La entrega oficial de las cuatro unidades vehiculares se realizó en las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad Pública del Estado.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.