cabildo

Cabildo aprueba Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2021

Culiacán, Sin., a 22 de diciembre del 2020.- En Sesión Ordinaria de Cabildo realizada de manera virtual, el pleno del Ayuntamiento aprobó el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2021, en el que se ejercerá un monto de 3 mil 501 millones 999 mil 999 pesos con 98 centavos, recursos con los que el Gobierno Municipal cumplirá con las obligaciones correspondientes a las obras y servicios que requiere el municipio para su funcionamiento.

Adicionalmente se ejercerán mil 254 millones 513 mil 182 pesos con 61 centavos en cada una de las juntas directivas de los 16 organismos paramunicipales con los que cuenta el  Ayuntamiento.

Con esto se alcanzará a cubrir la nómina de los trabajadores, inversión en obras públicas prioritarias, como son hidráulicas y drenajes, consumo de energía eléctrica, gasolina, agua purificada, agua potable, artículos de limpieza y servicios generales.

Por concepto de inversión pública se contemplan 221 millones 999 mil 999 pesos con 98 centavos y un gasto corriente de 3 mil 121 millones 198 mil 057 pesos con 64 centavos.

En este orden también se aprobó el convenio de colaboración entre la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales, Comisión Nacional del Agua y el Ayuntamiento de Culiacán.

Asimismo, se procedió con la aprobación del proyecto de lotificación para uso habitacional, unifamiliar y plurifamiliar horizontal al fraccionamiento “Portalegre Etapa IX”.

Por último, el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, presentó la solicitud de gestión de los presidentes municipales de Elota, Salvador Alvarado y Sinaloa, para la donación de 500 y 300 luminarias de vapor de sodio.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.