WhatsApp Image 2022-02-17 at 18.34.06

Brindan servicios de salud en ejido Guadalupe Victoria de la sindicatura Eldorado

Culiacán, Sin., a 17 de febrero de 2022.- Los servicios de salud siguen atendiendo a la ciudadanía de todos los rincones del municipio de Culiacán y este jueves, habitantes del ejido Guadalupe Victoria “El Atorón” perteneciente a la sindicatura de Eldorado recibieron la asistencia social.

Durante la jornada realizada, la primera de este año, se brindó consulta médica, glucosa, hipertensión y control de peso a la población, esto con la finalidad de prevenir enfermedades y padecimientos en los grupos de edades vulnerables.

En esta edición, también se hizo entrega de medicamentos y ropa que es donada por la comunidad, beneficio que durante la actual temporada de invierno será aprovechado para contrarrestar el frío y las enfermedades respiratorias.

Durante el desarrollo de la presente actividad, se realizaron cortes de cabello a niños, jóvenes, mujeres y hombres de forma gratuita, apoyando con ello la economía familiar y de la región.

Estos servicios continuarán ofreciéndose a la ciudadanía de Culiacán, por ello será la próxima semana cuando se presenten en la colonia El Mirador.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.