WhatsApp Image 2022-07-09 at 11.51.48 AM

Ayuntamiento de Culiacán se suma a la gran campaña Limpiemos México

Culiacán, Sin., a 09 de julio de 2022.- Con una jornada de limpieza en el bulevar Jesús Kumate, el Ayuntamiento de Culiacán se sumó desde temprana hora a la campaña nacional Limpiemos México de Fundación Azteca, para mejorar la imagen del entorno de este transitado sector a la salida sur de la ciudad.

En atención a la instrucción del alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil de embellecer la ciudad, personal de Servicios Públicos y diversas áreas del municipio, acudió a la invitación de la Fundación liderada por Grupo Salinas.

En representación del presidente municipal, el director general de Servicios Públicos Luis Alfonso Arce Arias; y el secretario de Obras y Servicios Públicos Roberto Alfonso Zazueta Tapia, dieron el banderazo de inicio de la limpieza junto al director de Tv Azteca Sinaloa, César David Reyes Melayes y Nicte Loi Ceceña Romero, subsecretaria de Desarrollo Sustentable.

Luego de ello, se procedió a la limpieza a lo largo del bulevar Jesús Kumate hasta la zona del distribuidor vial El Trébol donde se retiraron desechos, hojarasca, ramas de árboles y tierra acumulada en las guarniciones.

“Es un evento que nos invitó Fundación Azteca, es una de las principales vialidades de entrada de los turistas que nos visitan, entonces necesitamos dejar una buena imagen para todos los visitantes”, expresó el director general de Servicios Públicos.

Asimismo, invitó a a sumarse al objetivo de tener una ciudad más limpia manteniendo calles, arroyos y vía pública en general, libre de desechos, lo que también evitará inundaciones esta temporada de lluvias.

De este modo, el Ayuntamiento de Culiacán reafirma el compromiso del presidente municipal Juan de Dios Gámez Mendívil de impulsar y apoyar todo aquello que genere bienestar social.

Compartir en:

EntreRedes Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.