thumbnail_WhatsApp Image 2021-09-10 at 4.12.49 PM (1)

Aplican reencarpetado en bulevar Rolando Arjona entronque con Maquío Clouthier

Culiacán, Sin., a 10 de septiembre de 2021.- El bulevar Rolando Arjona desde el entronque con el bulevar Maquío Clouthier recibió el mantenimiento correctivo a través del reencarpetado de ambos carriles, esto como parte de la estrategia de alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, para rehabilitar la infraestructura vial de la capital sinaloense.
Las labores iniciadas esta semana a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y el Departamento de Materiales y Conservación avanzaron este viernes a su etapa final, con la aplicación de materiales de asfalto, recuperando de esta forma la capa de rodamiento de la importante vialidad.
Durante estos trabajos se utilizó maquinaria pesada integrada por asfaltadoras, extendedoras de pavimento y aplanadora, además de una cuadrilla de 20 trabajadores de la Comuna.
Asimismo, para estos fines, fue necesario el cierre de la circulación vial del bulevar Rolando Arjona en el entronque con Maquío Clouthier, esto mediante el apoyo de elementos de la Unidad de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
El Gobierno de Culiacán mantiene vigentes las obras de acondicionamiento de los bulevares y avenidas principales de la ciudad, con la finalidad de evitar afectaciones en la cinta asfáltica e inhibir el riesgo de accidentes viales

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.