thumbnail_WhatsApp Image 2021-09-27 at 3.24.15 PM (1)

Aplican mantenimiento correctivo en vialidades y carreteras del municipio

Culiacán, Sin., a 27 de septiembre de 2021.- La mejora de las vialidades principales avanza en la capital sinaloense, como parte de estos trabajos, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, concluyó la aplicación de tratamiento de Slurry sobre el bulevar Elbert en el fraccionamiento Barcelona.
El proyecto de rehabilitación  iniciado este fin de semana, finalizó hoy lunes con el revestimiento de 4 mil 800 metros cuadrados del tratamiento preventivo también conocido como mezcla líquida de asfalto.

Con la rehabilitación de esta importante vialidad que conecta con el bulevar Mario López Valdez, usuarios del sector tendrán un desplazamiento ágil y seguro por la carpeta de rodamiento.

De igual forma una cuadrilla del personal de Bacheo del Gobierno de Culiacán, acudió a reparar afectaciones severas que presentaba la carpeta asfáltica sobre la carretera El Salado –Quilá, corrigiendo de manera oportuna el riesgo de un siniestro vial en la zona.

Estas acciones forman parte de la instrucción del alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro para mejorar la movilidad urbana en todo el municipio de Culiacán.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.