06e96daa-ba2b-404e-8012-b54fee50b332

Alienta SECTUR a agentes de viajes promover a Sinaloa en sus paquetes turísticos

Ciudad de México, 08 de julio de 2022.- Al participar en la celebración del Día del Agente de Viajes que encabezó el Secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués, la Subsecretaria de Promoción y Operación Turística de Sinaloa, Estrella Palacios Domínguez, alentó a los expertos en viajes del País, a incluir al estado en sus paquetes turísticos.

Sinaloa es un destino seguro, con una gastronomía deliciosa, muchos atractivos naturales y somos famosos por ser una comunidad que siempre brinda un trato amable a los turistas, destacó la funcionaria estatal.

Estrella Palacios asistió en representación de la Secretaria de Turismo de Sinaloa, Rosario Torres Noriega, al evento de carácter nacional, convocado por la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) que preside Eduardo Paniagua Morales.

La funcionaria estatal comentó que Sinaloa es un destino seguro con muchos atractivos naturales que ofrecer, como sus playas, Pueblos Mágicos y Pueblos Señoriales, y el Chepe Expres en el norte, entre otros productos turísticos, por ello conminó a los agentes de viajes a incluir al destino en sus promociones.

Considerando que los agentes de viajes venden los destinos, haremos sinergia con ellos para que a Sinaloa le vaya mejor, aseguró la servidora pública.

En el evento el titular de Sectur federal Miguel Torruco Marqués, habló de Sinaloa y destacó el Nuevo Acuario de Mazatlán al que consideró como un producto ancla que pronto será inaugurado.

También mencionó que el callejón de los Beatles es un parador turístico que de manera obligada hay que visitar en Mazatlán.

En su mensaje, Torruco Marqués sostuvo que los agentes de viajes son los especialistas del sector y desempeñan un papel estratégico en las acciones que lleva a cabo la Secretaría de Turismo para incrementar y diversificar la actividad turística hacia cada una de las entidades del país.

En la celebración del Día del Agente de Viajes, la Subsecretaria de Promoción y Operación Turística de Sinaloa estuvo acompañada por la Directora de Promoción Turística, Ana Trewartha; por la presidenta estatal de la AMAV, Sarahí Cervantes, junto con 8 representantes de agencias de viajes sinaloenses y asistió la Presidenta Municipal de El Rosario Pueblo Mágico, Claudia Valdez.

En el evento Palacios Domínguez dialogó con la presidenta de AMAV Durango, sobre la próxima participación de Sinaloa en la Feria Nacional del estado vecino, programada a partir del 15 de julio.

Compartir en:

EntreRedes Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.