WhatsApp Image 2021-06-15 at 11.52.39

Alcalde y Gobernador entregan pavimentación de calle en la colonia Providencia

Culiacán, Sin., a 15 de junio de 2021.- El alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro junto al gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, llevó a cabo el corte de listón inaugural correspondiente a la pavimentación de la calle Santa Lucía en la colonia Providencia con una inversión cercana a los 14 millones de pesos.

Durante el acto de entrega, el presidente municipal destacó la importancia de esta obra para potencializar la dinámica comercial y económica del sector, pues es una vialidad que conecta a la central del Mercado de Abastos desde la avenida Patria.

A la par de estas acciones, se informó que también se restauró en su totalidad el sistema de drenaje sanitario de calle en un tramo superior a 1 kilómetro de longitud, donde además fueron colocados arbotantes del alumbrado público con luminarias de tecnología LED.

Finalmente, el mandatario estatal expuso que esta calle se suma a un proyecto integral de rehabilitación de vialidades y entorno urbano que se ha venido realizando en dicho sector, sumando más de 100 millones de pesos para mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.