4ed87444-610c-4c0d-80c6-0f491204f194

Alcalde continúa supervisión de fraccionamientos sin entregar al Ayuntamiento

Culiacán, Sin., a 22 de julio de 2022.- El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, continúo este viernes con el recorrido por los fraccionamientos, Las Terrazas, Danubio y del Camino, espacios habitacionales que todavía siguen sin entregarse a la Comuna por parte de la constructora que los desarrolló, mismos que están proceso de incorporarse al Ayuntamiento de Culiacán.

En su primer punto, el presidente municipal dialogó con los vecinos del fraccionamiento Las Terrazas, quienes solicitaron limpieza del parque, y mantenimiento del alumbrado público.

Gámez Mendívil comentó que el propósito es acordar un convenio con las desarrolladoras de la capital sinaloense, para que se realicen las mejoras necesarias de los fraccionamientos y avanzar en el procedimiento para ser recibidos de forma legal.

El reto y esfuerzo para el municipio se centra en que existe un rezago de 80 fraccionamientos que no reúnen los requisitos para ser recibidos por el Ayuntamiento de Culiacán, en virtud de esto, es que el munícipe lleva a cabo estos trabajos de verificación

De esta forma, las diversas secretarías del municipio están tomando acciones para brindar los servicios prioritarios a los fraccionamientos que se encuentran en el estatus sin entrega-recepción.

El alcalde fue acompañado en estos recorridos por Aline Krystabel Guerra García, secretaria de Bienestar; y Roberto Alfonso Zazueta Tapia, secretario de Obras y Servicios Públicos; a quienes instruyó para que hicieran un levantamiento de las necesidades de cada sector, para hacer las mejoras requeridas.

Compartir en:

EntreRedes Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.