IMG_4110

Acuerdan fortalecer al PAN

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Sinaloa, Sebastián Zamudio Guzmán, reunió a los exdirigentes del PAN para pedir su apoyo en el fortalecimiento de la institución rumbo al 2018.

“Les agradecería mucho que me acompañaran como dirigente estatal, con todas sus ideas y el aporte que puedan brindar en este camino que me queda para poder enriquecer con su experiencia el trabajo del partido y darle el rumbo que se merece al PAN”, dijo.

“Necesitamos fortalecer con unidad al Partido Acción Nacional, todavía hay muchas personas que confían en nosotros, que votan por el PAN, y es porque somos la mejor opción para el 2018”, agregó.

Comentó que se ha estado reuniendo en todo el Estado, inclusive con personas que no lo apoyaron durante la campaña interna, pero que coinciden en la necesidad de que Sinaloa tenga un papel importante y aporte en las elecciones del 2018, para sacar al PRI de Los Pinos.

En la reunión estuvieron presentes los exdirigentes estatales: Héctor Estrada Meza, Tarsicio Silva Lozano, Rafael Morgan Ríos, Lorenzo Gómez Leal, Luis Roberto Loaiza Garzón, Roberto Gastélum Castro, Francisco Solano Urías, Edgardo Burgos Marentes, Adolfo Rojo Montoya, el Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN Carlos Castaños Valenzuela y el Secretario General del CDE PAN Loar López Delgado.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.