482e3e2c-c7c3-41db-8ded-c9a3c1b5c015

Acueducto Miravalles dará competitividad a Sinaloa: Quirino Ordaz

Mazatlán, Sinaloa  Desde la Presa Picachos, el gobernador Quirino Ordaz Coppel anunció que ya fue publicada la licitación para dar paso a la construcción de la primera etapa del acueducto Miravalles, obra hidráulica que resolverá el problema del abasto de agua al puerto de Mazatlán para los próximos 20 y hasta 30 años.

En un mensaje transmitido vía sus plataformas de redes sociales, el mandatario estatal confirmó que esta y otras grandes obras de infraestructura harán de Sinaloa un estado competitivo.

“Estamos en la Presa Pichachos. Quise venir aquí porque sin duda esta es una obra muy anhelada por toda la gente del sur de Sinaloa y realmente no se le ha sacado provecho”, dijo para luego recordar que uno de los propósitos de esta multimillonaria inversión es abastecer de agua a Mazatlán y resolverle el problema por los próximos 20 o incluso 30 años más.

Para lograr esto, explicó Quirino Ordaz, se requiere hacer el acueducto Miravalles, un proyecto que ya está registrado desde hace muchos años pero que a pesar de haber estado elaborado, no se había hecho.

“Quiero anunciarles y decirles que ya fue publicada la licitación y haremos el acueducto Miravalles porque sabemos que esto va a resolver el problema del agua en Mazatlán; así es que esta y otras obras grandes de infraestructura son de las que harán de Sinaloa un estado competitivo”.

Compartir en:

EntreRedes Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.