18447259_10154694216553036_8696167250538433656_n

A nivel internacional, continúan los reclamos por el asesinato de Javier Valdez Cárdenas

Asociaciones de periodistas y reporteros de Europa y Estados Unidos se han unido para protestar por el asesinato del periodista Javier Valdez Cárdenas, como una forma de solidarizarse con el gremio de Sinaloa.

Este 18 de mayo, a medio día, en la embajada de México en Washington, se reunirán periodistas latinos y estadounidenses donde protestarán de manera silenciosa por el brutal asesinato del colega Javier Valdez, y por la impunidad crónica en los asesinatos de reporteros.

“Exhortamos a colegas, ONGs y personas solidarias que deseen unirse a esta expresión de indignación traer pancartas con mensajes de protesta y dolor. Si no vives en Washington y conoces personas solidarias con esta causa, por favor corre la voz” marca la invitación.

A su vez, el Colegio de Profesionales de Periodistas y distintos medios de comunicación españoles convocaron a una concentración en la embajada de México en Madrid.

Con el lema ¡No al silencio! a las 19:00 horas de este jueves, recordarán al Malayerva, quien viajo en varias ocasiones a España, donde presento cada uno de sus libros y contó las historias de huérfanos, mujeres, hombres, jóvenes y hasta reinas de belleza.

Compartir en:

EntreRedes Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.