Entrega de equipamiento continuará en beneficio de la ciudad, aún en la recta final de la administración.

  • El Alcalde Edgar González entregó vehículos y equipo con una inversión de 2.3 millones de pesos para Servicios Públicos y Ecología.

Mazatlán, Sinaloa, 06 de agosto del 2024.- Las direcciones de Servicios Públicos Municipales y de Ecología y Medio Ambiente han recibido nuevo equipamiento y vehículos para fortalecer a su equipo y facilitar las tareas diarias en sus jornadas laborales.

El Alcalde de Mazatlán, Edgar González, junto a regidores, llevó a cabo esta significativa entrega a las responsables de dichas direcciones, quienes contaron con la presencia de sus colaboradores.

Karla Camacho Guzmán, la titular de Servicios Públicos, recibió una camioneta que se destinará al área de Alumbrado Público, además de 6 sopladoras, 8 podadoras, 10 motobombas, 12 motosierras y 36 desbrozadoras para el área de Parques y Jardines.

Por otro lado, Eunice Murua, directora de Ecología y Medio Ambiente, recibió una camioneta para su dependencia, así como 16 trajes para apicultores industriales, 8 chamarras con velo, 8 pares de guantes, 5 ahumadores, 5 cajas para colmenas, 2 barretas y 1 pegador de cera; todo este equipamiento se destinará al área de apicultura.

El Alcalde resaltó que este nuevo equipamiento tiene como objetivo principal mejorar las condiciones laborales del personal que diariamente trabaja en beneficio de la comunidad.

Agregó que durante lo que resta de su administración se continuará buscando la manera de mejorar la calidad laboral del personal y seguir ayudando a la población.

“Cuando se piensa mediocremente y de manera corta en un periodo, no estás pensando en la ciudad, en el pueblo, en los trabajadores. Nosotros estamos pensando en la población, en el municipio, estamos pensando que este beneficio y lo que falta por llegar es para el bien de la ciudad, no para la administración. Y lo que dejemos se queda para la ciudad, no para una persona o una administración”, externó.

La inversión de este nuevo equipamiento es poco más de 2.3 millones de pesos, mismos que beneficiaron a ambas direcciones con estas adquisiciones.