Fotografia 1

y Diputadas infantiles entregan Declaratoria del 11º Parlamento Virtual de las Niñas y los Niños de México 2020 al H. Congreso de Sinaloa

El legislador y las legisladoras infantiles representantes del estado de Sinaloa que participaron en el 11° Parlamento Virtual de las Niñas y los Niños de México 2020 del Instituto Nacional Electoral (INE), entregaron la Declaratoria como un ejercicio de rendición de cuentas, al H. Congreso del estado de Sinaloa.

En su mensaje, Jorge Luis Ruelas Miranda, Vocal Ejecutivo de la Junta Local Ejecutiva del INE en Sinaloa, dijo, que espera ver al legislador y las legisladoras infantiles dentro de unos años en una boleta electoral, “seguramente yo votaría por ustedes, espero verlos compitiendo para representar a su distrito, a su municipio o a su entidad, estoy seguro que lo harán muy bien porque desde ahorita se están preparando”.

Con el objetivo de que se elaboren y ejerzan políticas públicas en favor de la niñez, el diputado y las diputadas infantiles, entregaron la Declaratoria del 11º Parlamento, con los temas de Derecho a la paz y la erradicación de la violencia; Educación para todas y todos; y buen trato de adultos hacia niñas y niños. Durante el acto virtual con el H. Congreso del Estado de Sinaloa, manifestaron sus derechos y peticiones para un mejor futuro de la niñez en el país, además de compartir sus experiencias en el ejercicio legislativo.

Las legisladoras y el legislador del Parlamento Virtual de las Niñas y Niños de México 2020 de Sinaloa, son: Milka Puga García, del distrito 01; Paloma Salazar Bojórquez del distrito 02; del distrito 03, Benjamín Homar Salazar Barrancas; Danna Patricia Corona Báez del 04; Monserrat Sepúlveda Sandoval del distrito 05; del 06, Bella Jazmín Mendoza Rosales; y del distrito 07 Jhade Bithberay Cortez Ramírez.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.