WhatsApp Image 2023-11-27 at 12.23.02 PM

Vuelve el espectáculo de luces, Navidad en el Botánico a partir del 3 de diciembre al 10 de enero

Culiacán, Sin., a 27 de noviembre de 2023.- La magia de la navidad está cada vez más cerca en la ciudad con “Navidad en el Botánico”, un espectáculo lleno de luces por las áreas acondicionadas para esta temporada en el Jardín Botánico.
El recorrido a través del túnel iluminado con miles de luces estará abierto a partir del próximo 3 de diciembre al 10 de enero del 2024 en horario de 18:00 horas a 23:00 horas, explicó la titular de la Dirección de Turismo Brianda Crystal Murillo Meza.
“Nos dicen que este año va estar más extenso, invitarlos de verdad a toda la ciudadanía a que vengan del 3 diciembre al 10 de enero a estos recorridos”, destacó la funcionaria municipal.
En esta edición, la Navidad en el Botánico contará con 13 nuevas y mejoradas experiencias, además de descubrir la belleza de plantas de invierno, eventos culturales, el árbol de navidad y la entrega de cartita a Santa.
Por su parte, Bárbara Apodaca Cabanillas directora de la Sociedad Botánica y Zoológica de Sinaloa indicó que se espera una afluencia de alrededor de 130 mil personas en las fechas mencionadas.
Los puntos de venta para acceder a la magia decembrina estarán disponibles en Pizzeta, en la página oficial del Jardín Botánico y en la entrada principal con un costo de 30 pesos, y totalmente gratis para niños menores de 5 años, adultos mayores y personas con alguna discapacidad.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.