Héctor Melesio Cuén Ojeda

Volvemos a Guasave y seguimos encontrando buenos resultados: Cuén Ojeda

Héctor Melesio Cuén Ojeda expresó su satisfacción por volver a Guasave en esta jornada de validación de la estructura seccional del partido, correspondiendo al distrito número 8 que forma parte de la zona urbana de esta ciudad, pero además contempla un área rural con 5 sindicaturas bajo la responsabilidad de Alba Virgen Montes Álvarez, presidente del CDM de Guasave y Rogelio Navarro Cisneros, coordinador del distrito #8.

Correspondió a Montes Álvarez desde la población de Cubilete y Navarro Cisneros comparecer y por lo tanto rendir el informe correspondiente al distrito mencionado en donde aseveró que la gran mayoría de los comités seccionales estaban conectados a la sala de trabajo zoom, haciendo notar que al momento ya se tienen en plataforma 155 seccionales de un total de 171, lo cual representa un avance del 90.64 %, pero también asegurando que no tendrán problema alguno para lograr el 100 %.

Cuén Ojeda dejó de manifiesto que el distrito # 8 esta en muy buenas manos con un CDM consolidado, con 23 subcomités completamente conformados, y ahora con 171 seccionales integrados por gente del pueblo que gratamente ceden su tiempo para formar parte del Partido Sinaloense.

Esta estructura será la adecuada y suficiente para participar en el proceso electoral de junio del 2021 en donde se atenderá y cubrirá a 84 mil 764 electores, 198 casillas y 2407 comités seccionales.

La participación del PAS en esta pandemia no ha parado, una pequeña muestra es algo de lo que se ha hecho en este distrito: Entrega de 348 despensas, decenas de automóviles sanitizados, 4 descacharrizaciones, sanitación de 2 iglesias diversos apoyos a comunidades de bajos recursos.

A eta reunión virtual se conectaron 400 integrantes de los comités seccionales y un total aproximado de 300 personas sumando a la dirigencia del PAS en esta localidad.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.