WhatsApp Image 2021-02-01 at 19.03.06

Visita alcalde Parque de Los Bambú para supervisar avances en rescate

Culiacán, Sin., a 01 de febrero de 2021.- En diciembre del año pasado el Gobierno de Culiacán inició una intensiva limpieza en el área verde conocida como Parque de los Bambú ubicada en el sector Colinas de San Miguel; el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro acudió al lugar para instruir que se continúe con la rehabilitación integral para su completo rescate.

“Vamos a rescatarlo, creo que es una joya, son pulmones de la ciudad, vamos a intensificar la vegetación con árboles endémicos como amapas, tabachines, venadillo, Huanacaxtle, todo aquello que favorezca el medio ambiente para bien de todos los vecinos y de todo Culiacán”, expresó el presidente municipal.

A los vecinos del sector que se encontraban en el parque, el primer edil les reiteró que este será un espacio público con mejores condiciones, pues se reinstalará el alumbrado público y se sembrará mayor vegetación.

Además precisó que se reparará el drenaje pluvial y la trotapista, todo ello, agregó, solicitará que sea plasmado en un proyecto por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y el Instituto Municipal de Planeación Urbana (IMPLAN).

Por su parte, los habitantes agradecieron la disposición del presidente Estrada Ferreiro, pues resaltaron que hoy el lugar se encuentra más limpio y añadieron que una vez que esté completamente rehabilitado cuidarán de él para mantener su óptimo estado.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.