descarga

Vinculan a sujeto por abuso sexual de una menor de edad

Mazatlán, Sinaloa. A 12 de noviembre de 2022.- Un sujeto acusado del delito de abuso sexual agravado cometido en contra de una menor de edad con resguardo de identidad, fue vinculado a proceso, una vez que el Ministerio Público formuló imputación con base a los datos de prueba obtenidos en su contra.

Personal de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales, región Sur; estableció en la carpeta de investigación radicada en la causa penal 229/2021, que los hechos ocurrieron el 4 de enero de 2020 en el interior de una vivienda, donde Víctor “P” realizó tocamientos de índole sexual a la menor.

Fue el 3 de junio de 2022 cuando se judicializó dicha carpeta y se solicitó la orden de aprehensión que fue librada en esa misma fecha por la Jueza de Control y Enjuiciamiento Penal, región Sur.

El 29 de octubre se cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Víctor “P”, quien fue llevado a audiencia inicial en esa misma fecha. Se le formuló la imputación y se solicitó la vinculación a proceso la cual fue dictada en continuación de audiencia inicial celebrada el 2 de noviembre de 2022.

El Juez de Control y Enjuiciamiento Penal, zona Sur, dictó también un plazo de cuatro meses para el cierre de investigación complementaria y prisión preventiva oficiosa.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.