abuso-sexual-menores-700x467-1-e1583457357634

Vinculan a proceso presunto responsable de violación y abuso sexual

Culiacán, Sinaloa, a 07 de mayo del 2020.- Juan Carlos “E” está en prisión y vinculado a proceso penal como presunto responsable de los delitos de violación y abuso sexual en contra de una adolescente y una menor, después de ser acusado por la Fiscalía General del Estado de Sinaloa ante un juez, en el municipio de Ahome.
El imputado fue acusado con base en los datos de prueba debidamente integrados en la carpeta de investigación iniciada por la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales, por los delitos de violación y abuso sexual agravados por razón de parentesco.
Las denuncias relatan que las víctimas con resguardo de identidad, presuntamente fueron agredidas por Juan Carlos “E” en diferentes ocasiones y fechas, mientras estaban en su domicilio del Ejido Águila Azteca, municipio de Ahome.
Mediante la realización de diferentes actos de investigación a cargo de policías, ministerios públicos y peritos de este organismo constitucional autónomo, se acreditó la comisión de presuntos actos constitutivos de delito, por lo que se radicó la causa penal 166/2020 para solicitar la orden de aprehensión correspondiente, misma cumplimentada en contra del imputado.
En la audiencia inicial celebrada ante un juez de control y enjuiciamiento penal, el Ministerio Público formuló imputación y se expusieron los datos de prueba correspondientes, obteniendo la determinación de vinculación a proceso, medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y un plazo para investigación complementaria.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.