4382e8d4-1bcd-40b6-b24c-e3d137326ad0

Vinculan a proceso a presunto Feminicida de Loreto “N” vecina de Choix

Los Mochis, Sinaloa a 13 de julio de 2022.- La Fiscalía General del Estado obtuvo vinculación a proceso contra José Trinidad “C”, acusado de Feminicidio cometido en contra de una mujer de 72 años, vecina de la comunidad de La Higuerita en el municipio de Choix.
En audiencia inicial de la causa penal 327/2022 celebrada este miércoles, la FGE formuló imputación y solicitó la vinculación a proceso la cual fue concedida por el juez de Control quien además determinó prisión preventiva oficiosa y tres meses para el cierre de investigación.
A José Trinidad se le acusa de privar de la vida a una mujer de nombre Loreto “N”, quien era conocida como “curandera”, y de hacer lectura de cartas; por creer que esta lo había “embrujado” , acudió hasta su domicilio donde la atacó con un machete hasta darle muerte.
El hoy vinculado, en diversas ocasiones había amenazado a la víctima con privarla de la vida, lo cual fue denunciado ante el tribunal de barandilla de Choix, Sinaloa.
El delito de Feminicidio lleva una pena entre 22 a 50 años de prisión de acuerdo al Código Penal de Procedimientos Penales en su artículo 134 bis, fracciones III, IV y VI del Código Penal de Sinaloa.

Compartir en:

EntreRedes Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.