descarga

Vinculan a proceso a acusado por narcomenudeo

Culiacán, Sinaloa, a 16 de mayo del 2020.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa obtuvo la vinculación a proceso en contra de José Eduardo “M” como presunto responsable del delito de narcomenudeo.
El imputado fue acusado con base en los datos de prueba integrados en la carpeta de investigación CLN/EDSNM/3336/2020/C.I, después de ser detenido en flagrancia delictiva en la ciudad de Culiacán.
José Eduardo “M” fue detenido el 10 de mayo de 2020 en la colonia Lázaro Cárdenas, día en el que presuntamente le aseguraron decenas de porciones de mariguana y cocaína, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de Contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión de cannabis y clorhidrato de cocaína con fines de comercio.
El 11 de mayo de 2020 la representación social de este organismo constitucional autónomo llevó ante el juez al imputado, radicando la causa penal 273/2020.
En celebración de audiencia inicial se controló de legal la detención, se formuló imputación en contra del acusado, quien fue vinculado a proceso y se acogió a la salida alterna de suspensión condicional del proceso, autorizada por la autoridad jurisdiccional.
Por un lapso de 6 meses, José Eduardo “M” deberá cumplir con medidas cautelares como residir en un lugar determinado, abstenerse de consumir estupefacientes o de abusar de las bebidas alcohólicas, acudir a firmas mensuales ante la Unidad de Medidas cautelares del Estado de Sinaloa.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.