roban farmacia guadalajara

Vinculado a proceso sorprendido cometiendo un robo a comercio

Culiacán, Sinaloa, a 12 de mayo del 2020.- José Rodrigo “L” fue vinculado a proceso penal después de ser llevado ante el juez por el presunto delito de Robo agravado en local comercial abierto al público.
El 7 de mayo de 2020, el imputado fue sorprendido mientras extraía artículos de valor de una tienda de autoservicio localizada por la Prolongación Álvaro Obregón, en el sector Montebello, al sur de Culiacán.
Después de ser detenido en la comisión de un delito flagrante, fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Robo a Comercio, para iniciar la carpeta de investigación CLN/ERCHB/003288/2020/C.I.
Con fecha del 9 de mayo de 2020, la representación de este organismo constitucional autónomo radicó la causa penal 271/2020, para solicitar a un juez de control programación de audiencia inicial.
La autoridad jurisdiccional calificó como legal la detención y una vez formulada la imputación y verbalizados los datos de prueba, determinó el auto de vinculación a proceso, imponiendo como medidas cautelares la presentación mensual ante la Unidad de Medidas Cautelares del Estado de Sinaloa, prohibición de salir del país y no acercarse a la empresa afectada, además de 2 meses para el cierre de investigación complementaria.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.