robo-a-escuelas

Vinculado a proceso presunto responsable por robo en escuela de Los Mochis.

Culiacán, Sinaloa, a 10 de junio del 2020.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa llevó ante el juez a una persona acusada por el presunto delito de robo calificado y agravado cometido en una escuela de la ciudad de Los Mochis, quien permanece en prisión y enfrentando proceso penal.
Una vez que se tuvo conocimiento de los hechos, la Agencia del Ministerio Público de lo Penal Especializada en Delitos Patrimoniales inició una carpeta de investigación en la que los datos de prueba establecen la presunta responsabilidad de Isidro “A”.
Esta persona es acusada por los actos constitutivos de delito cometidos el 5 de junio de 2020 en una escuela primaria federalizada de la colonia Los Laureles, de la que extrajo diversos objetos de valor.
Derivado de la detención en flagrancia, con fecha del 7 de junio de 2020, este organismo constitucional autónomo radicó la causa penal 193/2020 con detenido, para solicitar audiencia para formulación de imputación por el delito de robo calificado en lugar cerrado y agravado.
En la audiencia inicial celebrada el 8 de junio del presente año, el juez de control calificó de legal la detención. Al valorar la formulación de imputación y los datos de prueba presentados por el Ministerio Público, determinó el auto de vinculación a proceso, con medida cautelar de prisión preventiva justificada y un plazo de investigación complementaria por 2 meses.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.