WhatsApp Image 2023-11-29 at 7.37.45 PM

Villas del Estero resplandece con nuevo alumbrado público

Mazatlán, Sinaloa, 29 de noviembre de 2023.- Las calles del fraccionamiento Villas del Estero lucen una nueva y mejorada imagen con la instalación de lámparas LED de potente luz blancas en remplazo de las antiguas luminarias de vapor de sodio.

Edgar González, Alcalde de Mazatlán, en compañía de su equipo de trabajo y decenas de vecinos subieron el switch de 45 lámparas que fueron colocadas en las calles del asentamiento.

Sergio Valle, Presidente del comité de vecinos, destacó que los días de olvido quedaron en el pasado luego de acercarse al alcalde y externar las problemáticas que afectaban a las decenas de familias que habitan en el lugar.

“Es la primera vez en estos 43 años que un Presidente Municipal nos atiende. Eso nunca lo habíamos visto y vaya que tenemos problemas, y no solo la iluminación, sino problema de drenaje que ya se colapsó y qué precisamente el Presidente Edgar González hizo todo el movimiento con la mesa directiva para que se llevara a cabo la rehabilitación del drenaje que es una obra que no se ve, pero que se va a realizar” mencionó.

Por su parte, el Presidente Municipal mencionó que este tipo de acciones dan confianza a la ciudadanía del cambio que se está logrando en la ciudad, implementando acciones que dan solución a diversas afectaciones que por años sufrieron los habitantes.

“Tenemos que mandar una señal a las demás colonias y fraccionamientos que esto está caminando. Que nos tengan un poquito más de paciencia. Que vamos a llegar a todas las colonias. Que vean que esto sigue avanzando, que estamos todos los días iluminando una colonia o un fraccionamiento”, explicó.

Las autoridades se comprometieron a regresar próximamente para supervisar los trabajos que se realizarán en atención a la problemática de colapso de drenaje que presentan las calles.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.