375f67d6-a8dc-47f5-b959-a5a5cd4ca968

Vibra Culiacán con gran concierto de Marlla y Sollange en la Feria Internacional del Libro

Culiacán, Sin., a 11 de diciembre de 2022.- Una sensacional noche fue la que vivieron cientos de culiacanenses, al escuchar el gran concierto que brindaron Marlla y Sollange.

Reunidos en el corazón de la ciudad, los espectadores disfrutaron por unas horas el ritmo, el sonido único y las buenas vibras de ambas presentaciones.

Fue un grandioso espectáculo el que dejaron sobre el escenario, pues el público coreaba y sentía las melodías armoniosas de Sollange.

Por su parte, Marlla la cantautora sinaloense dejó huella imborrable con su participación, arrancando con “Castillos de Papel”, éxito de su primer sencillo, y cerrando con broche de oro con “La bachata”, conocida actualmente por el cantante Manuel Turizo.

Por último, el público vibró con las interpretaciones del dúo Sollange, cantando y bailando al ritmo de lo mejor del pop.folk; los asistentes pudieron disfrutar de un nutrido repertorio musical como: Nunca es suficiente, La gata sobre la lluvia, La bilirrubina, Me rehúso, y culminando esta noche espectacular con su nuevo sencillo: Lo mejor de tus días, Ya dime, y Ojos marrones.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.