thumbnail_15.07.20 Vialidades flexibilizadas son delimitadas con maceteras para mayor seguridad de peatones (5)

Vialidades flexibilizadas son delimitadas con maceteras para mayor seguridad de peatones

Culiacán, Sin., a 16 de julio de 2020.-   El primer cuadro de la ciudad continúa siendo mejorado por el Gobierno de Culiacán mediante los trabajos instruidos por el alcalde  Jesús Estrada Ferreiro para hacerlo más seguro.

En el tramo de Colón a Rosales en la avenida Morelos recientemente flexibilizada para circulación vehicular y tránsito de peatones, se instalaron 62 maceteras para delimitar lo que corresponde a cada uno.

Asimismo, en la calle Ángel Flores tramo Morelos a Riva Palacio se instalaron 42 para un total de 105.

El objetivo es que el espacio público sea compartido con mayor seguridad, principalmente para peatones y a la vez mejorar el entorno urbano.

Cabe resaltar que estas maceteras se encontraban distribuidas en el centro histórico, sin embargo no se les daba un uso adecuado, pues eran utilizadas como depósitos de basura.

Esta instalación fue realizada por la Dirección de Movilidad y la Dirección de Parques y Jardines y las plantas colocadas son de ornato, además de rosales, lirio persa, entre otras.

El llamado a la ciudadanía es a cuidar la infraestructura urbana y al acudir al primer cuadro de la ciudad atender todas las medidas preventivas indicadas por las autoridades sanitarias

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.