WhatsApp Image 2023-06-07 at 13.42.23

Viajeros de Descubre Sinaloa asisten de manera gratuita al Gran Acuario Mar de Cortés

Mazatlán, Sin., junio 07 de 2023.- La Secretaria de Turismo, Estrella Palacios Domínguez, dio la bienvenida en el Gran Acuario Mazatlán Mar de Cortés, a medio centenar de adultos mayores, procedentes de Salvador Alvarado, quienes hicieron el viaje aprovechando las oportunidades que brinda “Descubre Sinaloa”.
La titular de la Sectur recibió a los paseantes en la puerta principal del fabuloso lugar al que entraron gratuitamente, como parte de los beneficios que ofrece el uso del programa.
En su mensaje, Palacios Domínguez les dijo que, “el Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, les manda a decir: Que bueno que estén disfrutando de este paseo y aunque es el primero, que no sea el último, que sigan haciéndolo como hasta ahora”.
Esta excursión, agregó, es para que conozcan cada rincón de la entidad, porque como sinaloenses debemos ser nuestros principales promotores y embajadores turísticos.
“Este gran Acuario es muy especial, no solamente como un atractivo turístico sino también como un lugar que va a ser un centro de investigación, además que es el único lugar en el mundo que alberga especies del mar de Cortés y queremos que sigan disfrutando de este tour y que nos recomienden con sus amigos, sus familiares, para que también aprovechen las grandes oportunidades que se ofrecen”, puntualizó.
Las y los paseantes coincidieron en señalar lo satisfechos que se encuentran con este producto:
“Es un programa muy bonito que nos permite conocer muchas partes, además que beneficia a la gente mayor”, destacó Blanca Delia Rosas Parra.
Por su parte, Silvia León agradeció al gobernador Rubén Rocha Moya por este nuevo proyecto, “porque nos da la oportunidad de conocer los Pueblos Mágicos y Pueblos Señoriales que hasta el momento muchos no habían visitado… Además de dejarnos entrar al acuario”.
Imelda Sánchez López, comentó, “estoy encantada con este programa Descubre Sinaloa, porque nos da la oportunidad de conocerlo; ahora tenemos la oportunidad de hacerlo, porque la mayoría de las personas decimos: Yo me quiero ir al norte, o quiero ir al sureste, o vamos a Cancún, o vamos acá… Sin embargo, aquí tenemos muchas cosas bonitas; lo tenemos todo, entonces, primeramente, hay que conocer nuestra entidad… Yo recomiendo que debemos conocer primero Sinaloa donde tenemos todo”, indicó.
Palacios Domínguez comentó que todas las personas que quieran disfrutas de este gran programa pueden revisar los itinerarios en la página web descubresinaloa.com y reservar sus paquetes, que encuentran desde 599 pesos.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.