53a9db71-d319-4be7-b964-b6c25d63f341

Vehículo con reporte de robo es recuperado por Policías Estatales

Culiacán, Sinaloa, 16 de junio de 2020.- Una unidad motriz recuperada y una persona asegurada, fue el resultado de un operativo de prevención y vigilancia implementado en la capital del estado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Durante la mañana de este martes mientras los efectivos se trasladaban a bordo de unidades oficiales por las principales rúas de la colonia Vallado Viejo, encontraron a su paso a un vehículo que era conducido por una persona de sexo masculino, quien repentinamente adoptó una actitud evasiva.

Ante esta reacción del conductor, los elementos estatales se aproximaron para verificar la situación, y al ingresar los datos del automotor de color blanco de la marca Toyota a los registros correspondientes, estos arrojaron que cuenta con reporte de robo en el estado de Jalisco, por ello fue asegurado.

El hombre al volante del vehículo se identificó como Gustavo Adolfo “N”, fue puesto a disposición de la autoridad competente para que sea ésta la encargada de deslindar responsabilidades y definir su situación jurídica.

Es con estas acciones que la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través del actuar de la Policía Estatal Preventiva (PEP) muestra su compromiso de salvaguardar la integridad y el patrimonio de las y los sinaloenses.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.