WhatsApp Image 2023-09-26 at 1.00.21 PM

Unión de Comerciantes de Culiacán, vendedores ambulantes y tianguis Huizaches anuncian Feria de Descuentos por Aniversario de la ciudad

Culiacán, Sin., 26 de septiembre de 2023. – A la gran fiesta de Culiacán, diariamente se incluyen nuevos establecimientos y empresas, y en esta edición La Unión de Comerciantes del Centro de Culiacán, Artesanos de Culiacán, Mercado de las Flores, Tianguis Los Huizaches y Unión de Vendedores Ambulantes en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal anunciaron la Feria de Descuentos en espacios participantes.

La suma de esfuerzos en la presente campaña de promociones abarca desde un 10 y 30 por ciento en el primer cuadro de la ciudad y otros sectores de la ciudad, todo ello para incentivar las ventas y a su vez celebrar el 492 aniversario de la fundación de Culiacán, indicó el líder de la Unión de Comerciantes del Centro de Culiacán, Óscar Sánchez Beltrán.

“Estamos anunciando una feria de descuentos en el sistema comercial de Culiacán, con esto estamos de fiesta, los comerciantes estamos participando con el Gobierno Municipal, en esta fiesta por Culiacán y queremos ofrecer a nuestros clientes mejores artículos a mejores precios”, destacó Óscar Sánchez.

La ciudadanía y clientela podrá identificar los locales, negocios y espacios ambulantes que cuenten con dichas ofertas, a través de un distintivo de los festejos de Culiacán, mismos de los que se estima obtener una derrama económica de hasta por 5 millones de pesos, detalló el locatario.

Finalmente, la titular de la Sedecom, Janet Faviola Tostado Noriega destacó que de manera particular el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil ha encomendado el acercamiento a las diferentes cámaras y comercios en el marco de los festejos por Culiacán, esto con el objetivo de que toda la ciudadanía participe de esta gran celebración.

De igual forma, precisó que para el Ayuntamiento es de suma importancia la generación de este tipo dinámicas para incentivar el consumo y paseos por el primer cuadro de la capital sinaloense, esto aunado a los proyectos de mejora de imagen urbana del centro en el corto y mediano plazo.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.