WhatsApp Image 2022-07-07 at 6.47.12 AM

Un fuerte golpe al narcotráfico en Sinaloa

En el informe semanal Cero Impunidad durante la conferencia desde Palacio Nacional, el subsecretario de Seguridad Pública del Gobierno Federal, Ricardo Mejía Berdeja, comunicó, lo que califican, como un aseguramiento histórico de fentanilo en Sinaloa, el decomiso dijo, fue de 542.72 kg de fentanilo el aseguramiento histórico más grande del que se tiene registro además de 555.59 kg de metanfetaminas 31.02 kilogramos de cocaína 19 kilogramos de goma de opio 6.97 kilogramos de heroína y precursores químicos.

Desde la mañanera se revelaron las imágenes de lo que hallaron dentro de la bodega. Se observan cientos de bolsas con pastilla de fentanilo, además de bidones, tambos y costales con material químico para la elaboración de drogas sintéticas, en esta narcobodega, como lo informaron Los Noticieristas, el pasado domingo se detuvieron a 10 presuntos delincuentes, todos del sexo masculino, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.

La narcobodega, estaba ubicada sobre la calle Poniente, entre las calles Palma Real y Palma Cocotera en el sector Las Flores, lo asegurado, fue sacado de la bodega en varios camiones de carga de grandes dimensiones. Las labores llevaron varios días, pues fue asegurada el sábado por la mañana y todavía el martes por la noche sacaron las últimas sustancias, se trató de un operativo conjunto del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y elementos de la Policía Estatal Preventiva.

Compartir en:

EntreRedes Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.