WhatsApp Image 2023-08-25 at 14.45.17

Últimos días para participar en el Concurso del Logo del 492 Aniversario de Culiacán

Culiacán, Sin., 25 de agosto de 2023.- La emoción está en su punto más alto, mientras nos preparamos para celebrar el grandioso 492 aniversarios de Culiacán, como parte de las festividades queremos recordarte que el plazo para participar en el concurso para diseñar el logo del gran evento está por culminar.

Este es un llamado a todos los artistas, diseñadores y creativos; si aún no has enviado tu diseño, queremos recordarte que tienes hasta el 28 de agosto de 2023 para presentar tus propuestas y ser parte de la historia de nuestra capital.

El logo deberá capturar la esencia de Culiacán, se reunirán todas las propuestas y un Comité seleccionará a los 5 mejores diseños, se evaluarán las propuestas con base en su originalidad y capacidad de representar la diversidad de Culiacán.

El ganador del concurso recibirá una MacBook Pro “13” Chip M2, además de ver su diseño en toda la promoción oficial del 492 aniversario de Culiacán, incluyendo carteles, banners, suvenires y más. ¡Una oportunidad para dejar una huella duradera en la celebración!

Invitamos a todos los creativos a unirse a esta emocionante iniciativa, el arte debe ser de tu autoría propia, donde el logo refleje la energía y la increíble historia y personas apasionadas que tiene Culiacán como ciudad.

Con pocos días restantes, el tiempo apremia. Es hora de aprovechar esta oportunidad para ser parte de la historia de Culiacán. ¡Envía tu diseño a través del correo [email protected] en horario laboral de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h y sé parte de la celebración del 492 aniversario! Para obtener más información sobre cómo participar y las pautas de diseño, consulta las bases del concurso información 6672588522.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.