2020-08-21 at 20.17.47

Turismo Culiacán continua revisando protocolos contra Covid-19

Culiacán, Sinaloa.-     La reactivación segura de los diversos sectores forma parte de los esfuerzos de la Dirección de Turismo Municipal y de los prestadores de servicios del municipio de Culiacán, que en conjunto suman estrategias para cuidar de clientes y trabajadores.

A estas acciones se sumó el Hotel Lucerna, que ha implementado una serie de protocolos desde la entrada al establecimiento y en todo el interior para mantener sanitizadas y seguras todas sus instalaciones.

La directora de turismo de municipio, Alma Patricia Elenes Bernal, realizó una visita al hotel para corroborar que se cumpla con todo lo indicado por el Sector Salud.

En el área de buffet constató que se encuentra asignado uno de los empleados quien con la aplicación de todas las medidas preventivas es el encargado de entregar los alimentos elegidos por los comensales, todo ello para garantizar la sanidad e higiene en todo momento.

La funcionaria municipal dialogó con los responsables del hotel a quienes agradeció por cumplir con todas las medidas para evitar contagios de COVID-19 y los invitó a seguir laborando de este modo.

Todo ello forma parte de las acciones que el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro ha recomendado a los sectores económicos que están dentro de los protocolos de salud implementados por la campaña Guardianes de Prevención de la Salud.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.