thumbnail_ASEGURAMIENTO (4)

Tras reporte de disparos Policías Estatales aseguran un vehículo y un arma larga

Culiacán, Sinaloa, 29 de julio de 2020.-      Elementos de la Policía Estatal Preventiva que realizaban labores de vigilancia en la capital del estado, lograron el aseguramiento de una unidad motriz con un arma larga en su interior durante las primeras horas de este miércoles.

Mientras los policías estatales recorrían las calles de la colonia Cuauhtémoc fueron alertados por operadores del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia (C4i) sobre un reporte ciudadano acerca de detonaciones de arma de fuego en la zona.

De inmediato los elementos se movilizaron y al arribar localizaron una unidad motriz que era conducida por una persona de sexo masculino, quien al notar la presencia policial se dio a la fuga entre las casas.

Al aproximarse al vehículo, descubrieron que en su interior había un arma larga, así como algunos cascajos, motivo por el cual se llevó a cabo el aseguramiento de la unidad y será la autoridad competente la encargada de dar curso a las investigaciones correspondientes.

Con estas acciones, la SSP Sinaloa previene hechos fuera de orden y con ello brinda seguridad a las y los sinaloenses.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.