thumbnail_16.10.20 Trabajos de descacharrización atienden a vecinos de la colonia Miguel Alemán (3)

Trabajos de descacharrización atienden a vecinos de la colonia Miguel Alemán

Culiacán, Sin., a 16 de octubre de 2020.- Las acciones de descacharrización impulsadas por el Gobierno de Culiacán, realizaron el retiro de cacharros y objetos en hogares de la colonia Miguel Alemán, esto como parte de la estrategia del alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, para evitar la transmisión de enfermedades a través del mosco.

Con el recorrido de tres camiones de volteo por las principales calles del sector, personal de la Dirección General de Servicios Públicos, recolectó los enseres domésticos y muebles que se encontraban en desuso, los cuales representaban un foco de infección para las familias.

Estas actividades se suman a las tareas que lleva a cabo el programa Limpiemos Culiacán, mismas que refuerzan la estrategia preventiva, para evitar que el dengue, zika y chikungunya se empaten con el actual virus de Covid-19.

Por ello, se busca atender las colonias y fraccionamientos con mayor riesgo en la ciudad, de esta manera se exhorta a la ciudanía a efectuar tareas de limpieza en sus domicilios y desechar aquellos utensilios que no se requieran

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.