WhatsApp Image 2023-11-21 at 5.30.25 PM

“Trabajamos en atender las prioridades por un servicio de salud de primer nivel”, González Galindo

El Carrizo, Ahome, Sinaloa, 21 de noviembre de 2023.- Con el propósito de corroborar personalmente que se esté brindando un servicio médico de calidad a las y los sinaloenses, el Secretario de Salud, Dr. Cuitláhuac González Galindo, visitó el Hospital Integral del Valle del Carrizo donde recorrió sus instalaciones y escuchó las inquietudes del personal.

El Hospital Integral del Valle del Carrizo reactivó operaciones el pasado mes de julio tras una remodelación, y desde entonces atiende un promedio de 50 pacientes diarios que acuden a recibir atención de medicina general, pediatría, ginecología, dental, entre otras, de lunes a viernes en horario de 7:00 a 20:00 horas.

El también director general de los Servicios de Salud de Sinaloa destacó el hecho de que esta institución de salud se encuentre al cien por ciento en sus operaciones a la brevedad, ya que no sólo atienden a la población del norte de la entidad sino también a ciudadanos de comunidades del vecino Estado de Sonora.

“Como lo ha instruido el Gobernador Rubén Rocha Moya vamos a atender las necesidades más apremiantes de esta unidad para otorgar un servicio médico como se lo merecen los sinaloenses y quienes lo requieran, trabajaremos en las prioridades para posicionarnos como uno de los mejores sistemas de salud a nivel nacional”, explicó.

El Hospital Integral del Valle del Carrizo ofrece atención médica continua totalmente gratuita, cuenta además con área de urgencias y con las gestiones propias de las autoridades de salud se podrán subsanar lo que hoy es necesario.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.