WhatsApp Image 2023-10-08 at 6.46.48 PM

Todo un éxito el Cuadrangular del Bienestar “Batea la Diabetes”

Culiacán, Sinaloa, a 8 de octubre de 2023.- Como se esperaba, el Cuadrangular del Bienestar “Batea la Diabetes” resultó todo un éxito, pues los sinaloenses respondieron de muy buena manera al llamado del Sistema DIF Sinaloa para recaudar fondos para esta noble causa, lo cual agradeció el gobernador Rubén Rocha Moya al asistir al segundo juego entre Cañeros de Los Mochis y Tomateros de Culiacán, en el estadio de la Nación Guinda, que registró una excelente entrada, lo que caracteriza a la afición de Culiacán.

El mandatario estatal asistió acompañado de nueva cuenta por su hija, la doctora Eneyda Rocha Ruiz, en su calidad de anfitriona de este Cuadrangular, en el cual participaron de manera generosa los cuatro equipos profesionales de beisbol de Sinaloa, de la Liga Mexicana del Pacífico que iniciará una nueva temporada la próxima semana.

Tal como lo hizo la noche de ayer sábado en el estadio “Teodoro Mariscal”, en ocasión del partido entre Algodoneros de Guasave y Venados de Mazatlán, el gobernador Rocha reiteró su agradecimiento a los cuatro equipos, tanto a sus directivas como a los jugadores y su cuerpo técnico, por sumarse este año también a este Cuadrangular, cuya edición pasada fue para apoyar las cirugías a corazón abierto en 55 niñas y niños.

En esta ocasión, todo lo recaudado será para apoyar el tratamiento de los diferentes tipos de diabetes infantil, y al respecto, el mandatario estatal aseguró que ningún niño o niña con esta condición se quedará sin recibir su tratamiento y sus medicamentos.

Precisamente, el gobernador Rocha se hizo acompañar por las niñas Michelle y Alejandra, pacientes de diabetes para que cada una tirara una bola inicial para empezar el partido. Una de ellas se la lanzó al catcher de Tomateros y la otra al de Cañeros, mientras que el gobernador lanzó su pelota teniendo como receptor al presidente municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil.

A su arribo al terreno de juego, el mandatario estatal fue recibido por el presidente de Tomateros, Héctor Ley López y su familia.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.