Héctor Melesio Cuén Ojeda

Todo un acierto el programa “Consulta Médica en Línea” implementado por el Partido Sinaloense: Cuén Ojeda

“El Partido Sinaloense ha sido felicitado de manera permanente por la implementación del programa en el área de la salud denominado “El médico en línea” mismo que no tiene costo alguno para la población que accede a consultarse”, expresión que manifestó el maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente del partido.

“Es sumamente fácil entrar a este programa, en el internet se pone partido sinaloense.mx o en el Facebook de Héctor Melesio Cuén Ojeda y se desplegará un recuadro que contiene las palabras; Consulta Médicas en Línea, al cual se le da un clic y aparecerá un directorio donde está la información de 30 profesionales de la salud de diferentes especialidades”. Así lo comentó explicó Cuén Ojeda.

Este programa nació prácticamente a petición de la gente, pues de manera continua la población solicitaba este servicio médico, el cual se presta en condiciones normales por el Partido Sinaloense.

En el directorio se observa la información siguiente: Nombre del médico; especialidad; cédula profesional; número de la SSA; celular del médico y las indicaciones de cómo puede concretar la consulta. Las especialidades que se atienden suman alrededor de 16, así como farmacia y radiología.

Finalmente, Cuén Ojeda llamó a la población a que se atiendan las indicaciones del área de la salud, principalmente quedándose en casa, lo cual es la medida más efectiva para evitar el contagio.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.